0 Items

Sobre Nosotros

El nombre de Maria Chilli surge de una mezcla entre el nombre tradicional mexicano “María” y uno de los condimentos más representativos de la comida Mexicana “Chilli” en nahuatl, “Chile” en español.

Nuestras pasiones son los “Viajes” y “México”, es por eso que nacemos de la idea de unir los dos conceptos ofreciendo Resortwear personalizado de lujo que proyecte tu estilo de vida único a través de nuestros originales diseños mexicanos.

¿Por que escogernos?

Seguridad de compra garantizada

Envios a cualquier parte del mundo

Atencion al cliente 24/7

Modelo de Negocio

En Maria Chilli creemos que cualquier mujer debe poder crear su colección única de Resortwear de lujo que proyecte su estilo de vida auténtico.

Nuestra misión es convertirnos en tu diseñador personal ofreciéndote piezas exclusivas con diseños mexicanos que reflejen tu propio estilo de forma única.

Eres única y queremos que te sientas especial al brindarte un trato personalizado

que inicia con nuestra metodología 4D en donde nos convertimos en tu diseñador personal y te acompañamos a DESCUBRIR  tu figura, DISEÑAR  tu prenda, DETALLAR tu estilo personal para finalmente DISFRUTAR de tu look de playa que te brinde confianza y seguridad.

La exclusividad es uno de nuestros pilares y la logramos mediante diseños auténticos confeccionados por artesanos mexicanos quienes incorporan técnicas ancestrales dando un valor único a cada pieza.

“Decimos que es hecho a mano pero en realidad esta hecho con el corazón y sin dejar a un lado el lujo y la tradición”