0 Items

Servicios

GUÍA DE MEDIDAS

Toma tus medidas sin necesidad de un experto, solo necesitas un conocido o familiar.

Estas son algunas consideraciones para la toma de tus medidas:

– Asegurate de pararte derecha con los brazos a los lados.

– Asegúrese de que la cinta esté ajustada contra el cuerpo, pero no demasiado apretada, de modo que comprima el cuerpo

 

Tamaño del busto.

Tamaño de la cintura.

Tamaño de cadera. 

 

 

Tamaño del busto: la circunferencia medida alrededor del busto, se mide sobre la parte más completa.

 

Tamaño de la cintura: la circunferencia más pequeña medida alrededor de la cintura natural, justo por encima del ombligo.

Tamaño de la cadera: la circunferencia más grande medida alrededor de las caderas.

 

METODOS DE PAGOS

NUESTRO COMPROMISO

En Maria Chilli tenemos un compromiso con nuestra sociedad a través de nuestras clientas y con nuestro país a través de las comunidades artesanales mexicanas.

Ofrecemos el servicio personalizado acompañando a nuestras clientas desde un inicio en la selección del luxury resortwear que favorezca su figura al mismo tiempo que fomentamos el comercio justo de prendas confeccionadas por artesanos mexicanos.

Detrás de cada traje de baño hay muchas manos y corazones trabajado juntos desde un inicio en la creación de diseños y elección de telas hasta la capacitación de los artesanos para adaptar sus técnicas ancestrales a los diseños vanguardistas de nuestras colecciones sin dejar atrás la logística necesaria para llegar a comunidades de difícil acceso vial.

Un promedio de 36 horas son las que lleva sólo el proceso artesanal de tu prenda en donde 5 familias de comunidades del estado de Hidalgo y Puebla plasman técnicas Huichol y Tenango en los trajes de baño Maria Chilli haciéndolos únicos.

Al adquirir nuestros trajes de baño estas portando una pieza exclusiva y al mismo tiempo fomentando la permanencia de oficios ancestrales llevando a todo el mundo el trabajo de artesanos mexicanos.

Decimos que es hecho a mano pero en realidad esta hecho con el corazón y sin dejar a un lado el lujo y la tradición

SOBRE ENVIOS + ENTREGAS

Te ofrecemos entrega de nuestros productos a todo el mundo.

Es indispensable proporcionar dirección de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto para programar la entrega eficiente de tu pieza, sin alguna de esta información no podemos garantizar la entrega de tu pedido.  Toma en cuenta que los plazos de entrega deberán ser tomados solo como pautas considerando que las direcciones fuera de México puede generar tiempos de entrega más largos.

Nuestros pedidos son enviados por diferentes paqueterías y se puede requerir firma a la entrega y estar disponible para recibir tu pedido en los horarios que la paquetería indique.

Los plazos de entrega se proporcionan solo como pautas y no tienen en cuenta los posibles retrasos causados ​​por la autorización de pago y / o la disponibilidad de existencias y / o los retrasos en la aduana.

No podemos realizar entregas en apartados postales.

Todos los pedidos son rastreables y podrás monitorearlos con el numero de guía que te proporcionemos a través de la pagina de la paquetería o contactándonos vía telefónica +52 55 34 26 22 07.

Por motivos de seguridad, Maria Chilli se reserva el derecho de enviar pedidos por primera vez a la dirección de facturación o dirección de trabajo verificada del titular de la tarjeta. Para evitar demoras en la recepción de su pedido, asegúrese de proporcionar la información correcta de facturación y envío asociada con su tarjeta de crédito / débito al realizar un pedido.

Envios urgentes durante tus vacaciones

Si tienes una emergencia de vacaciones, envíanos un correo electrónico a atencionaclientes@mariachili.com para que podamos enviarte lo que necesitas lo antes posible. Al elegir el servicio de envío acelerado, toma en cuenta que los tiempos de envío incluyen solo días hábiles, ¡sin entrega los sábados y domingos!

Hacemos todo lo posible para enviarle su pedido lo más rápido posible! sin embargo, una vez que entregamos un paquete, dependemos de las empresas de paqueteria.

CAMBIOS + DEVOLUCIONES

Realiza el cambio o devolución de tu prenda por correo en 4 simples pasos:

1. Envía un correo electrónico a atencionaclientes@mariachilli.com para solicitar un formulario de devolución o cambio;  llénalo y envía de regreso a Maria Chilli con tus productos. Tan pronto recibamos tu correo con el formulario lleno correctamente te compartiremos la dirección de envio de tu paquete para proceder con la devolución.

2. Confirma que los productos que envíes siguen estas pautas: Todos los productos deben ser recibidos por nosotros dentro de los 14 días a partir del día en que recibió su paquete. Todos los productos deben ir acompañados del formulario de devolución completo. Todos los productos deben estar limpios, sin usar, sin lavar y en condiciones de venta. Todas las etiquetas, protectores y correas deben estar intactas. No aceptamos ningún producto para cambio o devolución que esté desgastado, dañado o alterado de su condición original.  Reutiliza la caja, la bolsa o cualquier otro material recibido en su pedido original para evitar daños o arrugas excesivas durante el transporte. Los gastos de envío de devolución son responsabilidad del comprador. Los gastos de envío no son reembolsables. espera aproximadamente 14 días para la entrega de su paquete de cambio / devolución. Te reembolsaremos a la tarjeta de crédito utilizada dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la devolución.

3. Guarda la caja. ¡importante! asegúrate de mantener contigo la caja, de lo contrario, si se pierde, no podemos procesar los productos perdidos para tu devolución o cambio.

4. Envía la caja a la dirección que te indiquemos en el momento de enviarnos el formulario de devolución o cambio.

IMPUESTOS + ADUANAS

Los precios de los productos se expresan en Pesos Mexicanos o Dólares Americanos, impuestos incluidos, pero sin incluir los derechos de aduana.

Para pedidos fuera de México: Todos los impuestos aplicables serán a cargo del cliente. Lamentablemente, no podemos estimar cuántos aranceles pagará, pero las aduanas locales deberían poder estimar el precio.

Maria Chilli  no se hace responsable de ninguna acción y / o costos y / o impuestos y / o demoras debido a la aduana sobre la cual no tiene control.

TERMINOS Y CONDICIONES

Términos de uso y condiciones de navegación

Ámbitos de aplicación 

Bienvenido al sitio web www.mariachilli.com y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, la cual te ofrecen acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.mariachilli,com ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

A través de su sitio web www.mariachilli.com oferta bienes, ofreciendo a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición, ofreciendo de igual forma la suscripcion al sitio web a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Maria Chilli, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.mariachilli.com por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

 

Uso de www.mariachilli.com

Para poder utilizar el sitio www.mariachilli.com debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Cada usuario sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en el sitio www.mariachilli.com no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta en el sitio web con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificará o sospechará un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe www.mariachilli.com tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores. Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.mariachilli.com , pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

 

Proteccion de datos

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en www.mariachilli.com

POLITICA DE PRIVACIDAD

Como parte integrante de los Términos de Uso y Condiciones de Navegación del sitio web www.mariachilli.com, denominado Política de Privacidad, cuya finalidad es establecer las reglas sobre la obtención, uso y almacenamiento de los datos e informaciones recogidas de los internautas, además del registro de sus actividades en el Portal.

Usaremos la información entregada por nuestros clientes para realizar el procesamiento y entrega de los pedidos, enviar notificaciones acerca del estado de los pedidos y para enviar información que pueda ser útil a nuestros clientes o que hayan solicitado específicamente, incluida información sobre nuestros productos, servicios y ofertas , a menos que nos comuniquen que se oponen a ser contactado para estos fines. 

Sujeto a la obtención de tu conocimiento, podemos contactartes por mensaje de texto /SMS, MMS), correo electrónico, correo directo o por medio telefónico. Si no deseas recibir comunicaciones a través de alguno o todos estos canales, puedes comunicarlo en cualquier momento a través del correo electrónico atencionaclientes@mariachilli.com , al telefono +52 55 34 26 22 07 y dejará de recibir dichas comunicaciones.

ttCookies

Las cookies o identificadores anónimos son pequeños archivos de datos que los portales web como www.aguabendita.com o los correos electrónicos guardan en tu buscador. Las cookies nos permiten “recordar” la información sobre tus preferencias y sesión, y te permite desplazarte dentro de las áreas de nuestro portal web sin volver a introducir sus datos. Esto hace posible crear una experiencia de compras más personalizada y cómoda. A pesar de que las cookies contienen un número único de usuario, no recopilan ni guardan ninguna información personal identificable. Puedes configurar tu navegador de Internet para que no acepte cookies, estas son necesarias para poder ver, crear una cuenta, o hacer compras por medio del portal de www.mariachilli.com. Si no tiene las cookies activadas, no podrás utilizar el portal.

Cuando visites por primera vez nuestro sitio web, se te preguntará si aceptas nuestras cookies. Utilizamos cookies para realizar un seguimiento de tu sesión de compra actual, personalizar tu experiencia, almacenar elementos en tu bolsa de compras y tratar de garantizar que los anuncios u ofertas que ves en línea sean más relevantes para ti. Si haces clic para aceptar cookies, está habilitando a www.mariachilli.com para usar tu información personal para estos fines. Si no aceptas nuestras cookies, la funcionalidad de nuestro sitio web estará severamente limitada, tu experiencia de usuario en nuestro sitio web puede verse afectada o  pueden ser enviadas eventualmente cookies de tipo : 

  • De sesión: desaparecen después de cerrar tu navegador. 
  • Persistentes: permanece después de cerrar tu navegador y puede ser utilizada por tu navegador en visitas posteriores a nuestros Servicios. 
  • Necesarias : esenciales para que el sitio web proporcione el servicio para el que fue construido. 
  • De rendimiento: recopila información anónima sobre cómo las personas utilizan nuestro sitio web y los datos se fusionan con otros usuarios para que podamos mejorar la forma en que funciona el sitio web. 
  • De funcionalidad: recuerdan las elecciones que haces, como el idioma, los parámetros de búsqueda como el tamaño, el color o la línea de producto. Estos pueden usarse para brindarte una experiencia más apropiada con tus selecciones y hacer que las visitas sean más personalizadas y agradables. 
  • De actuación: determinan si has interactuado con una determinada página. 
  • De orientación o publicitarias: recopilan información sobre tus hábitos de navegación para hacer publicidad relevante para ti y tus intereses. Recuerdan los sitios web que has visitado y esa información se comparte con otras partes, como los anunciantes.